Los beneficios netos de Amazon alcanzaron los 191 millones de dólares o 41 centavos la acción, comparando con los 207 millones de dólares o 45 centavos por acción del mismo periodo del año pasado.
No obstante, los resultados del proveedor de servicios online superaron las expectativas de los analistas que se situaban en 9.380 millones de dólares (6.475 millones de euros) en ganancias. Finalmente éstas se situaron en los 9.910 millones de dólares.
“Estamos viendo un crecimiento continuo y robusto, mejor del esperado”, ha asegurado Colin Sebastian, analista de San Francisco, como recoge Bloomberg.
La firma de ecommerce ha acertado con el Kindle, al que ya se está buscando la forma de extender su distribución por diversos centros. Amazon ha informado de un aumento del 69% de las ventas de sus dispositivos electrónicos, con un gran peso de su lector electrónico en las mismas. Además, según las estimaciones de Benchmark, el año pasado Amazon vendió aproximadamente 8 millones de dispositivos.
La compañía americana ha visto como sus títulos aumentaban un 6,9% en la bolsa de EE.UU tras conocerse los resultados del segundo trimestre fiscal.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…