Amazon acaba de revelar que ha registrado más de 3 millones de miembros en su servicio Prime durante la semana previa a la Navidad.
“Esto marca una temporada navideña sin precedentes para los dispositivos de Amazon, que han doblado las ventas en esta semana respecto a hace un año”, de acuerdo con la compañía.
Casi el 70% de los clientes ha hecho sus compras usando un dispositivo móvil durante las fiestas frente al 60% del año pasado.
En 2014 Amazon sumó 10 millones de nuevos miembros a su programa Prime durante todo el período de vacaciones, una cifra final que aún está por conocerse en 2015.
El servicio de pago de la compañía ofrece a los clientes el envío gratuito de los productos de Amazon, otros beneficios comerciales y el acceso a su servicio de video Prime.
En este último apartado Amazon compite con Netflix, aunque este tiene 69 millones de clientes en 60 países de todo el mundo y Amazon Prime Video solo está disponible en EEUU, Reino Unido, Austria, Alemania y recientemente Japón.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…