Los almacenes desde los que se distribuyen las mercancías de Amazon en Alemania van a ir a la huelga para volver a protestar por las condiciones laborales a las que se ven sometidos los trabajadores.
En concreto, los paros están programados para centros de distribución como los ubicados en Bad Hersfeld, Leipzig, Graben, Augburgo y Rheinberg.
Desde Verdi han recordado que Amazon se sigue negando a reconocer los derechos legalmente garantizados a los trabajadores de la empresa en el convenio colectivo.
Asimismo, han expresado que los trabajadores tienen la fortaleza y capacidad de lucha necesaria para asegurarse de que su trabajo sea respetado, informan en The Register.
Por otra parte el sindicato también comentó que los aumentos de los sueldos de los trabajadores que se han logrado en el pasado se han conseguido gracias a la presión de los empleados.
Amazon sigue manteniendo que los trabajadores de sus centros de distribución en Alemania forman parte de la industria logística y sus sueldos están por encima de la media de ese sector, mientras que los sindicatos consideran que deben tener el salario vigente en la industria retail y de venta por correo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.