Los almacenes desde los que se distribuyen las mercancías de Amazon en Alemania van a ir a la huelga para volver a protestar por las condiciones laborales a las que se ven sometidos los trabajadores.
En concreto, los paros están programados para centros de distribución como los ubicados en Bad Hersfeld, Leipzig, Graben, Augburgo y Rheinberg.
Desde Verdi han recordado que Amazon se sigue negando a reconocer los derechos legalmente garantizados a los trabajadores de la empresa en el convenio colectivo.
Asimismo, han expresado que los trabajadores tienen la fortaleza y capacidad de lucha necesaria para asegurarse de que su trabajo sea respetado, informan en The Register.
Por otra parte el sindicato también comentó que los aumentos de los sueldos de los trabajadores que se han logrado en el pasado se han conseguido gracias a la presión de los empleados.
Amazon sigue manteniendo que los trabajadores de sus centros de distribución en Alemania forman parte de la industria logística y sus sueldos están por encima de la media de ese sector, mientras que los sindicatos consideran que deben tener el salario vigente en la industria retail y de venta por correo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…