Amazon ha lanzado ‘Send to Kindle’, un plug-in que permite a los usuarios transferir documentos personales desde su PC al Kindle con un click de ratón.
Su funcionamiento es muy sencillo. Una vez instalado, el usuario sólo tendrá que pinchar con el botón derecho del ratón sobre uno o más documentos, seleccionar “imprimir” y escoger la opción ‘Sent To Kindle’. El documento se convertirá automáticamente en un PDF y llegará al lector de libros electrónicos de Amazon.
Ya que los Kindle de Amazon sólo tienen entre 2GB y 8GB de capacidad de almacenamiento, el plug-in no está pensado para transferir todo el contenido del PC, por lo que Amazon propone que los usuarios archiven sus documentos en su Kindle Library, desde donde podrán descargar los archivos más adelante.
Hace casi dos años Amazon lanzó un software que permitía a comprar y leer libros en el PC sin tener que comprar un Kindle y con Send to Kindle vuelve a permitir que la información fluya en todas direcciones.
Por el momento el plug-in Sent to Kindle solo está disponible para Windows, pero Amazon ha dicho que ya trabaja en una versión para Mac.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…