Esta mañana el propio Jeff Bezos, fundador de Amazon, anunciaba orgulloso que “Prime cuenta ya con decenas de millones de usuarios” y siendo honestos no mentía porque se acaban de superar los 20 millones de usuarios, así que por la mínima pero efectivamente son decenas… dos decenas, concretamente, quienes pagan 79 dólares anuales para no tener que pagar gastos adicionales de envío en sus compras en Amazon, así como obtener el privilegio de que dichos envíos tengan preferencia y se produzcan en ocasiones de un día para otro.
Es una gran noticia sin duda para Amazon que cierra así 2013 como un año de excelentes resultados. Algunos tan espectaculares como los 36.800 millones de pedidos realizados durante el CyberLunes y con unas cifras de la presente campaña navideña que pese a no haber sido anunciadas oficialmente estarían siendo de las más elevadas que han tenido nunca. Y es que de hecho este anuncio sobre los primeros 20 millones de abonados a Prime es lo más cercano que Amazon ha estado jamás de ofrecer una cifra oficial sobre sus resultados y/o actividad. En septiembre un estudio de Consumer Intelligence Research Partners ya cifraba en 16 millones este dato pero era una estimación.
Las implicaciones de este crecimiento para Amazon son de vital importancia por la fidelización de clientes que reincidirían en sus adquisiciones.
vINQulo
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…