Se lleva hablando del tablet Android de Amazon muchos meses, y se lleva diciendo que podría ser el verdadero iPad killer también bastante tiempo. No obstante, hasta ahora no se conocían más que algunos detalles que se habían ido filtrando (como sobre todo el precio). Ahora que su lanzamiento es inminente y Amazon está rediseñando su web para adaptarla a los tablets, se van sabiendo más cosas.
Todo ha sido gracias al informe elaborado por TechCrunch, que han probado el Amazon Kindle y han concluido que lo de “Kindle” es un nombre que se le queda corto: contenidos a todo color, pantalla capacitativa multitáctil de 7 pulgadas y Android. No hay imágenes del dispositivo, pero sería en cuanto a apariencia similar al PlayBook de BlackBerry.
La versión de Android del nuevo Amazon Kindle, no obstante, habrá sido modificada por Amazon para adaptarse mejor al tablet. Y, según el informe de TechCrunch, es un Android totalmente distinto: interfaz muy Amazon, un carrusel con los contenidos descargados en el dispositivo como pantalla de inicio, y sobre todo una integración muy intensa de todos los servicios de Amazon: lo fácil es comprar allí, mientras que el Google Marketplace brilla por su ausencia.
En cuanto a la fecha de lanzamiento y precio, Amazon estaría planeando sacar su nuevo Kindle al mercado ya a finales de noviembre, y costará 250 dólares, según informa TechCrunch. Muchos ya ven en este precio la razón principal para creer que el tablet será un rival importante para el iPad. Eso sí, el Amazon Kindle no tiene cámara.
El informe de Check Point Software para 2025 muestra un panorama de ciberseguridad marcado por…
Workday presenta en España las conclusiones de su estudio global sobre skills y sus últimas…
El 82 % de los españoles cree que, a pesar de las capacidades de traducción…
La compañía de ciberseguridad anuncia una inversión de más de 200 millones de euros y…
IDC prevé un impacto acumulado de 22,3 billones de dólares en relación con las soluciones…
La operación de compra incluye el fichaje Hung Bui, CEO y fundador de VinAI.