Amazon está ultimando un masivo lavado de cara: la compañía ultima un rediseño, que ya han podido ver algunos medios estadounidenses y que está ya disponible para algunos compradores.
La firma mejorará su diseño para hacer más atractiva su tienda online al comprador que llega desde un tablet, según sostiene The Wall Street Journal. Existirán menos botones, habrá más espacio en blanco y la caja de búsquedas aumentará de tamaño.
También se dará más peso a los bienes intangibles que vende Amazon, como libros electrónicos en formato Kindle, frente a los físicos que distribuye la tienda online, que abarcan un amplio abanico que empieza en los juguetes y puede acabar en los útiles de jardinería, pasando por la base con la que arrancó Amazon, los libros.
La compañía intenta así no perder su posición de líder del mercado mientras cambia la manera de navegación de los usuarios y mientras se acerca el momento de presentación, por todos previsto, de su propio tablet.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.