Amazon se lava la cara para llegar a los compradores en tablet

Amazon está ultimando un masivo lavado de cara: la compañía ultima un rediseño, que ya han podido ver algunos medios estadounidenses y que está ya disponible para algunos compradores.

La firma mejorará su diseño para hacer más atractiva su tienda online al comprador que llega desde un tablet, según sostiene The Wall Street Journal. Existirán menos botones, habrá más espacio en blanco y la caja de búsquedas aumentará de tamaño.

También se dará más peso a los bienes intangibles que vende Amazon, como libros electrónicos en formato Kindle, frente a los físicos que distribuye la tienda online, que abarcan un amplio abanico que empieza en los juguetes y puede acabar en los útiles de jardinería, pasando por la base con la que arrancó Amazon, los libros.

La compañía intenta así no perder su posición de líder del mercado mientras cambia la manera de navegación de los usuarios y mientras se acerca el momento de presentación, por todos previsto, de su propio tablet.

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

59 mins ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

2 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

15 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

17 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

18 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

19 horas ago