Categories: Empresas

Amazon se lanza a la venta de comestibles

Amazon ya vende libros, CD o botas Ugg y ahora podría empezar a operar como un supermercado en red más.

AmazonTote es el nuevo servicio de venta de productos de alimentación, que opera ya únicamente para Seattle y que podría dar el salto a todo el mundo en breve, según recoge The Wall Street Journal. No hay pedido mínimo y los pedidos se sirven de forma semanal. La compañía utiliza para ellos camiones de reparto propios, en lugar de los servicios de empresas de mensajería como sucede en la venta de otros productos.

Ésta no es la única aventura supermercado de Amazon. Su filial británica vende ya desde este verano la Grocery Store. Amazon vende productos de Kraft, Nestle, PepsiCo, Procter & Gamble y algunas otras compañías internacionales, grandes nombres de la distribución de consumo, al tiempo que incorpora otros productos de nicho como comida kosher.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Las 5 tendencias que configurarán la próxima década tecnológica

Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…

8 horas ago

El ‘spear phishing’ y el ‘ransomware’ seguirán marcando la agenda de ciberseguridad este año

Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…

9 horas ago

Minsait renueva su certificación CMMI Nivel 5

El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…

10 horas ago

BBVA crea la unidad de Analytics Transformation

Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.

11 horas ago

Finetwork anuncia la salida de su consejero delegado

La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…

12 horas ago

Xerox comprará Lexmark por 1.500 millones de dólares

Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…

1 día ago