Categories: Empresas

Amazon se lanza a la venta de comestibles

Amazon ya vende libros, CD o botas Ugg y ahora podría empezar a operar como un supermercado en red más.

AmazonTote es el nuevo servicio de venta de productos de alimentación, que opera ya únicamente para Seattle y que podría dar el salto a todo el mundo en breve, según recoge The Wall Street Journal. No hay pedido mínimo y los pedidos se sirven de forma semanal. La compañía utiliza para ellos camiones de reparto propios, en lugar de los servicios de empresas de mensajería como sucede en la venta de otros productos.

Ésta no es la única aventura supermercado de Amazon. Su filial británica vende ya desde este verano la Grocery Store. Amazon vende productos de Kraft, Nestle, PepsiCo, Procter & Gamble y algunas otras compañías internacionales, grandes nombres de la distribución de consumo, al tiempo que incorpora otros productos de nicho como comida kosher.

Raquel C. Pico

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

3 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 días ago