Amazon ya vende libros, CD o botas Ugg y ahora podría empezar a operar como un supermercado en red más.
AmazonTote es el nuevo servicio de venta de productos de alimentación, que opera ya únicamente para Seattle y que podría dar el salto a todo el mundo en breve, según recoge The Wall Street Journal. No hay pedido mínimo y los pedidos se sirven de forma semanal. La compañía utiliza para ellos camiones de reparto propios, en lugar de los servicios de empresas de mensajería como sucede en la venta de otros productos.
Ésta no es la única aventura supermercado de Amazon. Su filial británica vende ya desde este verano la Grocery Store. Amazon vende productos de Kraft, Nestle, PepsiCo, Procter & Gamble y algunas otras compañías internacionales, grandes nombres de la distribución de consumo, al tiempo que incorpora otros productos de nicho como comida kosher.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…