Amazon se ha hecho con la firma emergente Woot, un site de comercio electrónico cuyo funcionamiento es poco convencional si se compara con los grandes almacenes digitales.
Se trata de un servicio que permite comercializar cada día sólo un artículo, que aparece destacado en la página principal y que desde las 00:00 horas se vende a un precio rebajado, hasta que desaparece 24 horas después al ser sustituido por otro producto.
Pese a que los términos económicos del acuerdo no han sido revelados, se especula con que Amazon podría haber abonado una cantidad cercana a los 100 millones de dólares en efectivo por Woot.
Según ha comunicado la propia start-up en su blog, Woot seguirá operando de forma independiente a Amazon. El CEO de la firma emergente, Matt Rutledge, asegura que la forma de trabajo y los procedimientos serán respetados por Amazon. Asimismo, el mandamás afirmó que “Amazon está interesado en nosotros porque reconocen el valor de nuestra gente, nuestra marca. No quieren empezar a cambiar las cosas ahora. No están tratando de que su gente entre y ejecute Woot al menos que nosotros se lo pidamos”.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…