En la tradicional carta a los inversores, Bezos ha explicado que en los últimos años Amazon ha preferido destinar recursos financieros a apartados que le ayudarían a aumentar su cuota de mercado, sin importarle que les llevara un tiempo registrar beneficios.
Esto se ha podido ver de forma evidente en sus tabletas Kindle, que vende a precio de coste, y con las que el beneficio le llega mediante los libros, películas y otros contenidos que compran los usuarios a través de sus dispositivos.
Por otra parte, Bezos también ha señalado que su empresa prefiere ofrecer descuentos y beneficios a los clientes para que estén contentos y se hagan usuarios fieles de sus servicios.
Asimismo, el CEO de Amazon ha reconocido que es consciente de que en esa estrategia cometerán errores, pero pese a ello, está convencido de que es un planteamiento adecuado, como recogen en Cnet.
Por último, también se dieron a conocer los ingresos de Jeff Bezos, que en 2012, se mantuvieron sin cambios respecto al de 2011, con 1,68 millones de dólares, divididos en un salario de 81.840 dólares y 1,6 millones de dólares en valores.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.