Durante unos minutos la página de un nuevo servicio de streaming de películas de Amazon estuvo operativa esta mañana, y al parecer en una primera fase empezarán por incluir miles de películas y programas de los que ya ofrecen en su web.
La noticia tampoco ha sorprendido demasiado, ya que Amazon compró hace unas semanas Lovefilm, un competidor de Netflix presente en el Reino Unido y otros países del norte de Europa, con el objetivo de poder añadir más películas a su catálogo.
Todavía se desconoce cuándo se podrá disfrutar del servicio de streaming ilimitado de Amazon, pero según parece, en un principio se ofrecerá sólo a los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime, un servicio exclusivo que por 79 dólares anuales ofrece ventajas como la posibilidad de recibir los envíos de los productos comprados de forma gratuita.
De confirmarse ese precio, supondría un importante ahorro sobre Netflix, que ofrece su plan de streaming online ilimitado por 100 euros al año, aunque los expertos afirman que la clave para que el servicio de Amazon consiga robarle cuota de mercado estará en la calidad de su cátalogo de películas.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…