Durante unos minutos la página de un nuevo servicio de streaming de películas de Amazon estuvo operativa esta mañana, y al parecer en una primera fase empezarán por incluir miles de películas y programas de los que ya ofrecen en su web.
La noticia tampoco ha sorprendido demasiado, ya que Amazon compró hace unas semanas Lovefilm, un competidor de Netflix presente en el Reino Unido y otros países del norte de Europa, con el objetivo de poder añadir más películas a su catálogo.
Todavía se desconoce cuándo se podrá disfrutar del servicio de streaming ilimitado de Amazon, pero según parece, en un principio se ofrecerá sólo a los usuarios que estén suscritos a Amazon Prime, un servicio exclusivo que por 79 dólares anuales ofrece ventajas como la posibilidad de recibir los envíos de los productos comprados de forma gratuita.
De confirmarse ese precio, supondría un importante ahorro sobre Netflix, que ofrece su plan de streaming online ilimitado por 100 euros al año, aunque los expertos afirman que la clave para que el servicio de Amazon consiga robarle cuota de mercado estará en la calidad de su cátalogo de películas.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…