Amazon ha obtenido unos beneficios de 142 millones de dólares (unos 100,7 millones de euros), es decir, un descenso interanual del 10%. El portal de compras ha tenido que hacer frente a un periodo más difícil, marcado por la caída en la demanda que también ha influido en las ventas online.
La compañía logró una ganancia por acción de 0,32 dólares, frente a los 0,37 dólares del segundo trimestres del año precedente. El ingreso operativo cayó un 27% hasta los 159 millones de dólares, mientras que las ventas subieron un 14% (4.650 millones de dólares).
“Estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan ahorrado más de 900 millones de dólares con nuestras ofertas de envíos gratuitos”, comentó el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos, tal y como publica Silicon News.
Amazon prevé una mejoría en los resultados en el próximo trimestre, con unas ventas netas de entre 4.750 y 5.250 millones de dólares y un ingreso operativo de entre 120 y 210 millones de dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…