Amazon ha obtenido unos beneficios de 142 millones de dólares (unos 100,7 millones de euros), es decir, un descenso interanual del 10%. El portal de compras ha tenido que hacer frente a un periodo más difícil, marcado por la caída en la demanda que también ha influido en las ventas online.
La compañía logró una ganancia por acción de 0,32 dólares, frente a los 0,37 dólares del segundo trimestres del año precedente. El ingreso operativo cayó un 27% hasta los 159 millones de dólares, mientras que las ventas subieron un 14% (4.650 millones de dólares).
“Estamos orgullosos de que nuestros clientes hayan ahorrado más de 900 millones de dólares con nuestras ofertas de envíos gratuitos”, comentó el fundador y CEO de Amazon.com, Jeff Bezos, tal y como publica Silicon News.
Amazon prevé una mejoría en los resultados en el próximo trimestre, con unas ventas netas de entre 4.750 y 5.250 millones de dólares y un ingreso operativo de entre 120 y 210 millones de dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.