Nuevo capítulo en las disputas entre Amazon y Google, aunque en este caso quizás se trate de la notificación de un capítulo previo. Amazon ha registrado la marca AmazonTube, una plataforma de streaming que, por lo que se describe en el formulario, es una versión alternativa de YouTube.
El movimiento, que ha difundido el site TV Answer Man, se conoce tras la decisión de Google de dejar de prestar el servicio de YouTube de Echo Show y Fire TV, aunque el formulario de solicitud de la compañía de Seattle está fechado, precisamente, en el mismo día en el que se conoció la medida de los de Mountain View. La noticia la han recogido otros medios como TechCrunch, que apunta también OpenTube como uno de los posibles nombres de la plataforma.
Aunque el hecho de solicitar el registro de marca sea un claro indicador de hacia dónde tiene pensado encaminar su estrategia Amazon en el caso de que Google retire YouTube el 1 de enero de sus dispositivos, como tiene previsto, no implica que terminen por desarrollar su propia aplicación.
Además, desde entonces Amazon ha decidido reincorporar el Chromecast a su oferta, así como el Apple TV. Dado que el haberlo dejado de vender es una de las razones por las que Google planea retirar YouTube de Echo Show y Fire TV, la maniobra de los de Seattle podría contribuir a apagar los fuegos y llegar a un acuerdo. De momento, sin embargo, parece que los de Sundai Pichar mantienen su decisión de desaparecer de los dispositivos de Amazon el próximo 1 de enero.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…