Inicialmente serían docenas los puestos de trabajo que dejarían de formar parte de la plantilla de los departamentos de investigación y desarrollo así como de ensamblaje. La iniciativa forma parte de la puesta en marcha de su servicio Amazon Prime Air.
En su lugar Amazon contará con dos empresas externas que se van a encargar de fabricar los componentes necesarios para los drones que empleará la empresa. Aunque la puesta en marcha de la flota de drones de reparto no va a ser inminente desde fuentes cercanas a la empresa fundada por Jeff Bezos aseguran que durante 2021 se va a producir un avance considerable en esta dirección.
Amazon Prime Air comenzó sus actividades en 2013, tras obtener el permiso de la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos de América para poder emplear drones de reparto. Ahora se dirigiría el avance de este programa a través de empresas externas. Los primeros acuerdos estarían concretándose con una empresa austriaca, FACC Aerospace, además de con una empresa española, Aernnova Aerospace. Ambas se encargarán de la fabricación de componentes para lo drones de la flota de reparto aéreo de Amazon.
Estos drones serán capaces de transportar a los domicilios de los clientes sus pedidos de peso inferior a 3 kilos en menos de 30 minutos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…