La página española del gigante del ecommerce Amazon batió su récord el pasado 23 de noviembre. Durante el Black Friday que inaugura oficiosamente la temporada de compras navideñas, se registraron 392 ventas por segundo en la web de Amazon.es.
En total, Amazon vendió más de 560.000 unidades en el Black Friday, según ha informado la empresa en un comunicado citado por Economía Digital. Unas cifras que mejoran las previsiones de Amazon.
Inicialmente, la compañía apostaba por el lunes 14 de diciembre como el mejor día de ventas de su historia en España. Tradicionalmente, la semana previa a las vacaciones escolares había sido la más jugosa para Amazon.es, pero este año la fiebre del Viernes Negro, importada desde EEUU, ha entrado con fuerza en nuestro país.
No sólo el Black Friday ha sido un éxito para Amazon. La compañía ha registrado una campaña navideña récord en todo el mundo. En España, los artículos más demandados estas fiestas están siendo los drones equipados con cámara de fotografía de alta resolución, las tarjetas de memoria y los cartuchos de tinta.
Como consecuencia del éxito de su campaña navideña, el servicio premium Amazon Prime ha sumado 3 millones de nuevos miembros en solo una semana y se han efectuado más de 200 millones de envíos gratis desde esta plataforma.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…