La página española del gigante del ecommerce Amazon batió su récord el pasado 23 de noviembre. Durante el Black Friday que inaugura oficiosamente la temporada de compras navideñas, se registraron 392 ventas por segundo en la web de Amazon.es.
En total, Amazon vendió más de 560.000 unidades en el Black Friday, según ha informado la empresa en un comunicado citado por Economía Digital. Unas cifras que mejoran las previsiones de Amazon.
Inicialmente, la compañía apostaba por el lunes 14 de diciembre como el mejor día de ventas de su historia en España. Tradicionalmente, la semana previa a las vacaciones escolares había sido la más jugosa para Amazon.es, pero este año la fiebre del Viernes Negro, importada desde EEUU, ha entrado con fuerza en nuestro país.
No sólo el Black Friday ha sido un éxito para Amazon. La compañía ha registrado una campaña navideña récord en todo el mundo. En España, los artículos más demandados estas fiestas están siendo los drones equipados con cámara de fotografía de alta resolución, las tarjetas de memoria y los cartuchos de tinta.
Como consecuencia del éxito de su campaña navideña, el servicio premium Amazon Prime ha sumado 3 millones de nuevos miembros en solo una semana y se han efectuado más de 200 millones de envíos gratis desde esta plataforma.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…