Desde 2014 eBay ha alimentado los rumores de una posible asociación entre PayPal y Amazon para ofrecer una forma alternativa de pago al gigante del ecommerce, pero finalmente no se ha llegado a ningún acuerdo.
Ahora, el vicepresidente de Pagos de Amazon, Patrick Gauthier, ha afirmado en una entrevista con CNet que no habrá una hipotética alianza entre Amazon y PayPal.
En este tiempo Amazon ha ampliado las alternativas a PayPal en la Web.
Gauthier ha afirmado que el servicio “Pay with Amazon” ha sido utilizado por más de 23 millones de clientes desde su lanzamiento en 2013, la primera vez que Amazon ha revelado esta cifra.
Ofreciendo un servicio similar a PayPal, “Pay with Amazon” permite a los clientes utilizar sus credenciales de Amazon para entrar en otros sitios web de venta y hacer una compra sin necesidad de crear una cuenta separada o volver a introducir la información de pago.
El esfuerzo por implementar servicios de pago demuestra las enormes ambiciones de la empresa por extender su negocio más allá del ecommerce. No en vano Amazon se ha diversificado hacia el almacenamiento en la nube con Amazon Web Services; es un fabricante de dispositivos de consumo; un estudio de Hollywood; e incluso un fabricante de chips gracias a una adquisición el año pasado.
Hasta ahora no todos los desarrollos de la compañía en torno a los sistemas de pagos han tenido éxito. Amazon optó el año pasado por interrumpir su lector de tarjetas para pagos móviles Amazon Register.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…