Amazon se ha vuelto a descolgar del pelotón en la carrera de precios por el mercado de los lectores de libros electrónicos, reduciendo el precio de su ereader hasta una cantidad irrisoria.
La compañía americana de comercio electrónico comenzará a vender la versión WiFi de su Kindle 3 a un precio de 114 dólares (unos 79 euros), lo que supone una reducción de 25 dólares respecto al coste más bajo al que se comercializaba anteriormente.
Sin embargo, no se trata de una rebaja al uso ni “gratuita”. El dispositivo se distribuirá con la denominación de “Kindle Special Offers” y será una versión que venga con publicidad incluida. El ahorro implica aceptar la visualización de salvapantallas y banners que incluirán anuncios y ofertas de algunos partners de Amazon, entre los que ya se encuentran Visa y Olay.
No obstante, el vicepresidente de contenidos de Kindle, Russ Grandinetti, ha asegurado que la intención de la firma en ningún caso es “hacer nada que interrumpa la experiencia de lectura de nuestros usuarios”.
De momento esta opción de venta sólo estará disponible en Estados Unidos. Pese a la misma, el Kindle WiFi “sin ofertas” se seguirá vendiendo como hasta ahora a 139 dólares y el 3G a 189 dólares.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…