Amazon se ha vuelto a descolgar del pelotón en la carrera de precios por el mercado de los lectores de libros electrónicos, reduciendo el precio de su ereader hasta una cantidad irrisoria.
La compañía americana de comercio electrónico comenzará a vender la versión WiFi de su Kindle 3 a un precio de 114 dólares (unos 79 euros), lo que supone una reducción de 25 dólares respecto al coste más bajo al que se comercializaba anteriormente.
Sin embargo, no se trata de una rebaja al uso ni “gratuita”. El dispositivo se distribuirá con la denominación de “Kindle Special Offers” y será una versión que venga con publicidad incluida. El ahorro implica aceptar la visualización de salvapantallas y banners que incluirán anuncios y ofertas de algunos partners de Amazon, entre los que ya se encuentran Visa y Olay.
No obstante, el vicepresidente de contenidos de Kindle, Russ Grandinetti, ha asegurado que la intención de la firma en ningún caso es “hacer nada que interrumpa la experiencia de lectura de nuestros usuarios”.
De momento esta opción de venta sólo estará disponible en Estados Unidos. Pese a la misma, el Kindle WiFi “sin ofertas” se seguirá vendiendo como hasta ahora a 139 dólares y el 3G a 189 dólares.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…