Categories: EmpresasWorkspace

Amazon rebaja el precio del Kindle a 114 dólares gracias a la publicidad

Amazon se ha vuelto a descolgar del pelotón en la carrera de precios por el mercado de los lectores de libros electrónicos, reduciendo el precio de su ereader hasta una cantidad irrisoria.

La compañía americana de comercio electrónico comenzará a vender la versión WiFi de su Kindle 3 a un precio de 114 dólares (unos 79 euros), lo que supone una reducción de 25 dólares respecto al coste más bajo al que se comercializaba anteriormente.

Sin embargo, no se trata de una rebaja al uso ni “gratuita”. El dispositivo se distribuirá con la denominación de “Kindle Special Offers” y será una versión que venga con publicidad incluida. El ahorro implica aceptar la visualización de salvapantallas y banners que incluirán anuncios y ofertas de algunos partners de Amazon, entre los que ya se encuentran Visa y Olay.

No obstante, el vicepresidente de contenidos de Kindle, Russ Grandinetti, ha asegurado que la intención de la firma en ningún caso es “hacer nada que interrumpa la experiencia de lectura de nuestros usuarios”.

De momento esta opción de venta sólo estará disponible en Estados Unidos. Pese a la misma, el Kindle WiFi “sin ofertas” se seguirá vendiendo como hasta ahora a 139 dólares y el 3G a 189 dólares.

apayo

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

10 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

11 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

12 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

13 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago