Amazon se ha vuelto a descolgar del pelotón en la carrera de precios por el mercado de los lectores de libros electrónicos, reduciendo el precio de su ereader hasta una cantidad irrisoria.
La compañía americana de comercio electrónico comenzará a vender la versión WiFi de su Kindle 3 a un precio de 114 dólares (unos 79 euros), lo que supone una reducción de 25 dólares respecto al coste más bajo al que se comercializaba anteriormente.
Sin embargo, no se trata de una rebaja al uso ni “gratuita”. El dispositivo se distribuirá con la denominación de “Kindle Special Offers” y será una versión que venga con publicidad incluida. El ahorro implica aceptar la visualización de salvapantallas y banners que incluirán anuncios y ofertas de algunos partners de Amazon, entre los que ya se encuentran Visa y Olay.
No obstante, el vicepresidente de contenidos de Kindle, Russ Grandinetti, ha asegurado que la intención de la firma en ningún caso es “hacer nada que interrumpa la experiencia de lectura de nuestros usuarios”.
De momento esta opción de venta sólo estará disponible en Estados Unidos. Pese a la misma, el Kindle WiFi “sin ofertas” se seguirá vendiendo como hasta ahora a 139 dólares y el 3G a 189 dólares.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.