Amazon sigue apostando por medidas que le distingan de la competencia y su última jugada consiste en permitir el envío de productos a sus clientes también en la jornada dominical.
Ya en algunas ciudades de Estados Unidos Amazon ofrece el envío en el mismo día, y ahora ha decidido que sus envíos no descansarán los domingos en algunas ciudades, informan desde el Wall Street Journal.
Para hacer posible esa medida, en el portal han suscrito un acuerdo especial con United States Postal Service (UPS), el servicio postal de Estados Unidos.
De momento no se han publicado las proyecciones de volumen de paquetes que serán enviados ni cuanto alcanza la duración del acuerdo entre UPS y Amazon, pero si se ha confirmado que cualquier usuario de las ciudades donde se preste el servicio podrá beneficiarse del envío en domingos sin coste adicional.
De momento las dos primeras ciudades que tendrán ese servicio de envíos en domingo serán Los Ángeles y Nueva York, que estrenarán esa función el próximo domingo 17 de noviembre, y está previsto que en 2014 llegue a otras urbes importantes como Dallas, Nueva Orleans, Houston y Phoenix.
El objetivo de Amazon es que si tiene un paquete listo el sábado o el domingo, no tenga que esperar hasta el lunes para realizar el envío.
Un grupo de investigadores de la UOC ha diseñado LangBiTe, una herramienta que detecta posibles…
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…