Amazon sigue firme en su apuesta por la diversificación de negocios y los últimos rumores de los que se hace eco el New York Post, apuntan que la empresa de Jeff Bezos entrará pronto en el negocio del streaming de música.
Los planes de la compañía todavía están en una fase poco avanzada, y la idea del máximo responsable de Amazon es convertir su compañía en el principal referente en contenido de entretenimiento, incluyendo servicios de libros, TV, películas y música.
La apuesta de Amazon se ha visto reforzada también esta semana con la compra de los derechos sobre varias películas en el Festival de Cine de Sundance, que pasarán a formar parte de su catálogo de servicios de streaming de video.
Lo cierto es que aunque en la actualidad Amazon ya está presente en el campo del streaming musical, ya que los usuarios que contratan su servicio Prime (99 dólares anuales), pueden acceder a un catálogo de cerca de un millón de canciones, esa cifra está muy lejos de los más de 30 millones que ofrece Spotify.
En ese sentido, la futura propuesta de Amazon tendrá un catalogo que le permita ser atractiva, y al igual que las plataformas rivales, se decantará por un modelo de suscripción mensual.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…