Los responsables de la compañía están manteniendo conversaciones con diversos editores para alcanzar acuerdos que les permitan ofrecer a los internautas una nueva plataforma de ebooks, según han informado a The Wall Street Journal personas cercanas a esta negociación.
Por el momento parece que algunos editores se muestran reticentes a llegar a un acuerdo con Amazon, ya que temen que aumente la tensión con los minoristas que normalmente venden las obras y que se cree la impresión de los libros tienen escaso valor real. “Lo que haría es rebajar el valor del negocio de los libros”, afirma un editor.
Sin embargo Amazon, cuya llegada a España se espera para este miércoles, estaría ofreciendo importantes beneficios a lo editores por entrar en este programa, por lo que es posible que algunas casas de libros acaben aceptando y más teniendo en cuenta el auge de los ereaders y de los tablets.
La idea inicial es crear una gran biblioteca digital con títulos antiguos que estaría disponible para los clientes de Amazon Prime, que pagan una cuota anual de 79 dólares a cambio de tener acceso ilimitado a la biblioteca digital de películas y series de TV.
Este nuevo servicio de ebooks ofrecería un número limitado de libros gratuitos disponibles cada mes, al igual que ocurre con la música de Spotify.
vINQulos
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…