Siguiendo los pasos de Google cuando evolucionó desde su condición de simple buscador web al crisol de servicios y productos que es ahora, Amazon está abandonando la etiqueta de librería online o empresa de comercio electrónico con gran intensidad.
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¿Qué quiere decir esto? Que, en un futuro, la empresa que fundó y dirige Jeff Bezos podría proporcionar conexión inalámbrica a Internet a sus clientes sin depender de terceros.
Este proyecto, que casaría perfectamente con la apuesta que Amazon está haciendo con la comercialización de dispositivos móviles y le permitiría obtener más información sobre los hábitos de consumo de sus usuarios, todavía está en sus inicios pero ya ha sido puesto a prueba.
Así lo asegura Bloomberg, especificando que se ha llevado a cabo un primer test cerca del Lab126 que Amazon posee en Cupertino y que para ello ha utilizado un espectro propiedad de Globalstar.
Facilitar y mejorar la navegación por Internet se está consolidando como una de las prioridades de multitud de representantes de la industria. Otras empresas como Facebook, Ericsson, MediaTek, Nokia, Opera, Qualcomm y Samsung presentaban esta misma semana Internet.org, una iniciativa para conectar a 5.000 millones de personas.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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