El verano pasado, Amazon se hizo con la mayor tienda online de zapatos, Zappos.com. Este verano, la etienda quiere hacerse con el mercado de la moda, llevando su éxito en venta de libros al de la alta gama en vestuario y alcanzar así a Yoox (que vende a exclusivos diseñadores como Chloé o Marc Jacobs) y Net-a-Porter (que se autoproclama “el primer destino online en moda de lujo”).
Amazon estaría relanzando su espacio de ropa y zapatos de alta gama, según Financial Times, para hacerse con una porción interesante de este mercado. La firma estaría reclutando de forma específica ingenieros para este segmento, según el diario, esperando repetir en venta de moda de lujo el éxito que ha tenido en electrónica.
Amazon no es la única que se ha dejado seducir por el taconeo de unos zapatos Louboutin o por el potencial de un Chanel, marcas emblemáticas en el mundo de la moda. eBay presentaba en marzo Fashion Vault, su espacio de ventas flash de marcas de altísima gama.
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