Si las previsiones de Amazon se cumplen, cerrará 2022 con una plantilla de 20 000 empleados fijos en España.
Para ello tendrá que contratar 2000 personas a lo largo del año. Sus ofertas de empleo van dirigidas a candidatos de diversos perfiles y niveles educativos.
“En Amazon ofrecemos todo tipo de puestos de trabajo para todo tipo de personas, desde los que empiezan su carrera hasta los que poseen un doctorado; desde los que acaban de graduarse hasta personas con décadas de experiencia”, ratifica Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en España.
“En nuestros centros de trabajo hay un puesto para todo el mundo, en nuestra sede corporativa o en nuestros estudios de grabación, en los centros de investigación y desarrollo de software o en los centros logísticos, en los centros de atención al cliente o de atención a vendedores”, continúa el directivo.
“En los últimos dos años, la empresa ha creado una media de más de 100 puestos de trabajo permanentes a la semana, por todo el país”, desvela Pattje.
Alrededor de 500 de los nuevos 2000 puestos previstos para este año estarán relacionados directamente con posiciones tecnológicas, desde ingenieros y desarrolladores de software hasta científicos de datos, profesionales de aprendizaje automático, expertos en la nube y arquitectos de soluciones para Amazon Web Services.
El ritmo de crecimiento actual situará probablemente a Amazon entre las diez empresas privadas con mayor número de trabajadores en nuestro país.
Para 2025, esta compañía cree que podría haber alcanzado los 25 000 empleados permanentes.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…