Irónicamente, el que fuera uno de los principales ‘enemigos’ de las librerías físicas, Amazon, ahora parece estar muy interesado en abrir las suyas propias. Ya vimos en noviembre del 2015 la apertura de la primera de sus librerías en Seattle.
Si bien era de esperar que Amazon abriera más de estas librerías físicas en un futuro más o menos cercano, la compañía no ha confirmado todavía sus planes a ese respecto. Ahora, Sandeep Mathrani, de General Growth Properties, indica que la empresa podría abrir entre 300 y 400 de estas tiendas en todo EEUU.
Para llegar a esas cifras, Mathrani ha comparado los planes de Amazon con los de otras tiendas online, como Warby Parker y Bonobos, que tras su éxito en Internet también empezaron a abrir tiendas físicas en el país.
La apertura de estas librerías aumentaría la rivalidad con su principal competidor en el sector de los libros en EEUU, Barnes & Noble, la cadena de librerías más grande del país y que ya cuenta con 640 tiendas por toda su geografía.
Las librerías de Amazon, además de vender libros basados en su popularidad en su plataforma online, también venderán los dispositivos electrónicos de Amazon, incluyendo sus tablets Kindle, su Fire TV y su altavoz Echo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…