Irónicamente, el que fuera uno de los principales ‘enemigos’ de las librerías físicas, Amazon, ahora parece estar muy interesado en abrir las suyas propias. Ya vimos en noviembre del 2015 la apertura de la primera de sus librerías en Seattle.
Si bien era de esperar que Amazon abriera más de estas librerías físicas en un futuro más o menos cercano, la compañía no ha confirmado todavía sus planes a ese respecto. Ahora, Sandeep Mathrani, de General Growth Properties, indica que la empresa podría abrir entre 300 y 400 de estas tiendas en todo EEUU.
Para llegar a esas cifras, Mathrani ha comparado los planes de Amazon con los de otras tiendas online, como Warby Parker y Bonobos, que tras su éxito en Internet también empezaron a abrir tiendas físicas en el país.
La apertura de estas librerías aumentaría la rivalidad con su principal competidor en el sector de los libros en EEUU, Barnes & Noble, la cadena de librerías más grande del país y que ya cuenta con 640 tiendas por toda su geografía.
Las librerías de Amazon, además de vender libros basados en su popularidad en su plataforma online, también venderán los dispositivos electrónicos de Amazon, incluyendo sus tablets Kindle, su Fire TV y su altavoz Echo.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…