Amazon Prime es el servicio por suscripción de Amazon que abarca películas y programas de televisión, al que puede accederse a través de aplicaciones en la web, Kindle Fire, iOS o videoconsolas, entre otros dispositivos.
Tras la reciente ampliación que ha dado a conocer el gigante del ecommerce para este servicio parece que Amazon reforzará la oferta de streaming en él con un nuevo género, la música.
La compañía está manteniendo conversaciones con las discográficas para incluir una oferta similar a la de Spotify de forma gratuita, tal y como recoge Re / code.
Amazon no ha querido hacer declaraciones y habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto. Según las fuentes que menciona el medio, el gigante del ecommerce está solicitando un descuento importante en el precio de los títulos que se han cedido a otros servicios como Spotify, Rhapsody y Beats.
Por otro lado, los últimos resultados de la compañía han apuntado una desaceleración de las ventas y la junta directiva de Amazon estudia subir los precios del servicio Prime en EE.UU.
Para cubrir el aumento de los costes de combustible y transporte de sus envíos la empresa está evaluando un aumento de entre 20 y 40 dólares la cuota anual de 79 dólares en esta suscripción.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…