Categories: eCommerceMarketing

Amazon envió con Prime más de 5.000 millones de artículos a lo largo de 2017

Tras confirmar que la última campaña navideña ha sido la mejor de su historia, Amazon ha hecho un recopilatorio de lo sucedido con Amazon Prime durante 2017.

Amazon Prime es el servicio de la compañía americana que ofrece envíos rápidos y gratuitos, además de dar acceso a series y películas, entre otras cosas. Entre enero y diciembre del año pasado, Amazon superó los 5.000 millones de artículos enviados con Prime en todo el mundo. Además, “los miembros de Prime usaron sus beneficios digitales en 2017 más que en cualquier año anterior”, dicen sus responsables.

“Decenas de millones de miembros en todo el mundo disfrutan de los muchos beneficios que se incluyen con Prime, y de hecho, más miembros de pago nuevos se unieron a Prime en todo el mundo este año que en cualquier año anterior”, comenta Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “En 2017, más de cinco mil millones de artículos en todo el mundo se enviaron con Prime y los miembros utilizaron beneficios digitales como Prime Video, Prime Music y Prime Reading más que nunca”, ratifica.

El pasado fue un año de récord para Amazon Prime Video en streaming global. Sus clientes hicieron de la primera temporada de The Grand Tour y Sneaky Pete los Prime Originals más vistos. Por su parte, Manchester by the Sea sería la película original de Amazon número uno dentro de Estados Unidos.

También dentro de su país de origen, destacan Believer de Imagine Dragons y Something Just Like This de The Chainsmokers & Coldplay como las canciones más reproducidas en Prime Music, así como novelas del estilo de The Handmaid’s Tale (El cuento de la criada) de Margaret Atwood y 1984 de George Orwell fueron las principales en Prime Reading.

Además, Fire TV Stick y Echo Dot destacan por ser los productos más comprados, en cualquier categoría y entre cualquier fabricante en todo Amazon.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago