En concreto la semana en torno a la festividad de la Navidad, punto culminante del afán consumista anual, se ha saldado con 3 millones de nuevos usuarios de Amazon Prime, la modalidad premium que por $99/año ofrece gastos de envío gratis además de acceso a contenidos exclusivos en streaming de vídeo, faceta esta última que ha resultado ser todo un revulsivo.
Aunque Amazon no hace pública la cifra concreta de miembros de Amazon Prime se manejan diversos análisis que apuntan a que en septiembre del presente año habrían alcanzado una cifra situada entrelos 60 y los 80 millones de abonados en todo el mundo. En comparación Netflix tiene 69 millones de abonados en todo el mundo.
Continuando con la estadística que permite hacerse una idea del gran éxito que para Amazon ha supuesto esta campaña navideña baste señalar que han enviado más de 200 millones de artículos, con picos de demanda como el CyberMonday, cuando se efectuaron más de 18 pedidos por segundo desde dispositivos móviles.
vINQulo
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…