Categories: Empresas

Amazon Prime consigue 3 millones de nuevos abonados en una sola semana gracias a la campaña navideña

En concreto la semana en torno a la festividad de la Navidad, punto culminante del afán consumista anual, se ha saldado con 3 millones de nuevos usuarios de Amazon Prime, la modalidad premium que por $99/año ofrece gastos de envío gratis además de acceso a contenidos exclusivos en streaming de vídeo, faceta esta última que ha resultado ser todo un revulsivo.

Aunque Amazon no hace pública la cifra concreta de miembros de Amazon Prime se manejan diversos análisis que apuntan a que en septiembre del presente año habrían alcanzado una cifra situada entrelos 60 y los 80 millones de abonados en todo el mundo. En comparación Netflix tiene 69 millones de abonados en todo el mundo.

Continuando con la estadística que permite hacerse una idea del gran éxito que para Amazon ha supuesto esta campaña navideña baste señalar que han enviado más de 200 millones de artículos, con picos de demanda como el CyberMonday, cuando se efectuaron más de 18 pedidos por segundo desde dispositivos móviles.

vINQulo

GeekWire

Antonio Rentero

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago