El lanzamiento de la aplicación propia de Outlook para dispositivos móviles Android, el iPhone y el iPad de Apple no es la única novedad que se ha producido durante las últimas horas en cuestión de herramientas de correo electrónico.
Amazon ha introducido la cabeza en este sector a través de Amazon Web Services.
Lo ha hecho con su nuevo producto Amazon Workmail, que no es otra cosa que su propio servicio de email que se ha propuesto convertirse en la solución a algunos de los quebraderos de cabeza por los que pasan las compañías actuales.
¿Por ejemplo? A la hora de definirlo, los responsables de Amazon Workmail hablan de él como una plataforma que se gestiona en la nube, que evita la compra de servidores y que es segura.
Esa seguridad procedería de cuestiones como la utilización de cifrado SSL y de la libertad de elección de los dueños de los datos a la hora de elegir en qué región van a quedar almacenados.
Aunque habría más. Además de facilitar el trabajo con los correos, Amazon Workmail anima a meter mano en el calendario y en los contactos con directorios corporativos ya existentes y sin cambiar de credencial.
Promete compatibilidad con Microsoft Outlook, acceso desde navegadores web como Internet Explorer, Firefox o Chrome y también a través de aplicaciones móviles nativas y dispositivos que soporten Microsoft Exchange ActiveSync.
Y, por otra parte, funcionaría con pagos mensuales en función de las bandejas creadas.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…