Amazon apuesta por nuevos nichos de negocio en el ecosistema online y acaba de anunciar su nuevo servicio WorkMail, que ofrece correo electrónico y calendario, y está dirigido a empresas.
La compañía de Jeff Bezos desea entrar en un mercado controlado en su mayoría por Microsoft y en el que también tiene presencia Google.
Historicamente Amazon era una empresa centrada en el campo del comercio electrónico, pero lanzamientos como este dejan claro que desea también convertirse en una compañía tecnológica con servicios de referencia para las empresas.
Adam Selipsky, directivo de Amazon Web Services, ha comentado que los consumidores no están contentos con sus actuales soluciones de email, ya que muchos tienen la sensación de que son caras y complejas.
Las claves de Amazon WorkMail son la simplicidad y la seguridad, además del hecho de que es compatible con Outlook y otros servicios de email.
En la seguridad del servicio se ha destacado que los mensajes son cifrados para evitar que sean interceptados y acaben en manos de extraños.
Además, Amazon asegura que cumplirá con las normativas europeas y se asegurará que los correos solo se almacenen en regiones geográficas designadas, explican en el Wall Street Journal.
Por último, la empresa de Seattle ha revelado que el precio de WorkMail será de 4 dólares al mes, el mismo que ofrece Microsoft Office 365 y Google Apps para Empresas, que incluyen email y otras funciones.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…
Fenómenos como el auge de la inteligencia artificial obligan a las empresas a mantenerse alerta.
Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…
Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…
A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…
La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.