Amazon se ha propuesto dar un empujón a las ventas de su popular Kindle con el lanzamiento de una nueva versión 25 dólares más barata que la habitual.
Esta rebaja en el precio lleva consigo una sola condición, y es que el nuevo Kindle incluirá anuncios publicitarios en la parte inferior y en los protectores de pantalla.
El objetivo de Amazon es atraer a nuevos usuarios a los que no les importe recibir anuncios mientras usan su dispositivo con tal de obtener una rebaja en el dispositivo. El precio de esta nueva versión es de 114 dólares (unos 79 euros), mientras que el ereader a precio normal cuesta 139 dólares (96 euros).
Además de conseguir que los consumidores se vuelvan a interesar por el Kindle, Amazon ha firmado contratos de publicidad con grandes compañías como General Motors, Olay o Visa para incluir sus banners en el lector de libros electrónicos.
Desde Amazon aseguran que la reproducción de los anuncios se hará de tal forma que no interrumpa “la experiencia de lectura de los usuarios”, según ha señalado Russ Grandinetti, vicepresidente de contenidos de Kindle.
Por el momento esta versión de Kindle a precio reducido sólo está disponible en Estados Unidos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…