Lo más llamativo del nuevo Kindle, es sin duda su impresionante pantalla de 9,7 pulgadas, dos veces y media el modelo anterior, que facilita la lectura de grandes formatos de periódicos y revistas aunque aumenta su tamaño y peso llegando hasta los 500 gramos. Su grosor es de 8,5 milímetros.
También tiene más memoria, 3,3 Gbytes que pueden almacenar hasta 3.500 libros, el doble del modelo previo. Aparte del tamaño, que puede no gustar a todos los usuarios, su precio es el otro “pero”. El Kindle DX cuesta 489 dólares, 130 más que el modelo anterior.
El mayor tamaño (y precio) según los analistas, puede penalizar las compras del “usuario de a pie”, pero facilitará la entrada de Amazon en el sector de libros de textos digitales, una garantía para los ingresos a largo plazo.
A este respecto, varias universidades comenzarán a probar el dispositivo y hasta 50 publicaciones han suscrito el modelo de distribución del Kindle, cuya tienda on-line dispone ya de 275.000 títulos y que pronto tendrá fuertes competidores como el lector que prepara News Corp, con pantalla aún más grande y orientado a periódicos.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…