Lo más llamativo del nuevo Kindle, es sin duda su impresionante pantalla de 9,7 pulgadas, dos veces y media el modelo anterior, que facilita la lectura de grandes formatos de periódicos y revistas aunque aumenta su tamaño y peso llegando hasta los 500 gramos. Su grosor es de 8,5 milímetros.
También tiene más memoria, 3,3 Gbytes que pueden almacenar hasta 3.500 libros, el doble del modelo previo. Aparte del tamaño, que puede no gustar a todos los usuarios, su precio es el otro “pero”. El Kindle DX cuesta 489 dólares, 130 más que el modelo anterior.
El mayor tamaño (y precio) según los analistas, puede penalizar las compras del “usuario de a pie”, pero facilitará la entrada de Amazon en el sector de libros de textos digitales, una garantía para los ingresos a largo plazo.
A este respecto, varias universidades comenzarán a probar el dispositivo y hasta 50 publicaciones han suscrito el modelo de distribución del Kindle, cuya tienda on-line dispone ya de 275.000 títulos y que pronto tendrá fuertes competidores como el lector que prepara News Corp, con pantalla aún más grande y orientado a periódicos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.