Amazon desea llegar de manera más directa a los usuarios y para ello ha apostado por lanzar su primer teléfono inteligente, el nuevo “Fire Phone”, un dispositivo de características avanzadas que tendrá que luchar en un mercado que tiene muchos competidores.
La empresa de comercio electrónico ofrece en su teléfono accesos directos en el escritorio a las aplicaciones de Amazon, una medida con la que se espera que los usuarios acudan a esos servicios y gasten dinero en ellos, pero sin duda una de las fórmulas más sorprendentes de llevar tráfico a sus servicios es a través de un nuevo botón bautizado como FireFly.
Al presionarlo los usuarios pueden escanear códigos de barras de productos, canciones, vídeos, y una vez que la aplicación reconoce esos contenidos, ser redirigido a las webs de Amazon para adquirirlos.
Además, si los usuarios escanean un número de teléfono, podrán realizar una llamada al mismo, otra función que puede resultar útil para los comercios que ponen sus números en anuncios en la calle o en los periódicos.
Otra parte que se presenta útil para los usuarios es la llegada de tecnología 3D sin necesidad de gafas, para ver contenidos tridimensionales variados como edificios, vestidos, vídeos, etc.
Para ver el resto de las características técnicas del “Fire Phone” se puede visitar el siguiente enlace de SiliconWeek.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…