Amazon desea llegar de manera más directa a los usuarios y para ello ha apostado por lanzar su primer teléfono inteligente, el nuevo “Fire Phone”, un dispositivo de características avanzadas que tendrá que luchar en un mercado que tiene muchos competidores.
La empresa de comercio electrónico ofrece en su teléfono accesos directos en el escritorio a las aplicaciones de Amazon, una medida con la que se espera que los usuarios acudan a esos servicios y gasten dinero en ellos, pero sin duda una de las fórmulas más sorprendentes de llevar tráfico a sus servicios es a través de un nuevo botón bautizado como FireFly.
Al presionarlo los usuarios pueden escanear códigos de barras de productos, canciones, vídeos, y una vez que la aplicación reconoce esos contenidos, ser redirigido a las webs de Amazon para adquirirlos.
Además, si los usuarios escanean un número de teléfono, podrán realizar una llamada al mismo, otra función que puede resultar útil para los comercios que ponen sus números en anuncios en la calle o en los periódicos.
Otra parte que se presenta útil para los usuarios es la llegada de tecnología 3D sin necesidad de gafas, para ver contenidos tridimensionales variados como edificios, vestidos, vídeos, etc.
Para ver el resto de las características técnicas del “Fire Phone” se puede visitar el siguiente enlace de SiliconWeek.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…