La fecha de lanzamiento del decodificador (‘set-top-box’) de TV de Amazon sonaba con fuerza desde hacía semanas.
El gigante del ecommerce ha hecho los honores y acaba de presentar su nuevo producto, Fire TV, en Nueva York de la mano del ejecutivo de Kindle, Peter Larsen, que afirmó que los procesadores del nuevo equipo son tres veces más rápidos que los de sus rivales, como recoge The Guardian.
A partir de ahora Fire TV se enfrentará a Google y Apple, que ya que compiten por convertirse en los distribuidores de la televisión del futuro.
“El movimiento de Amazon es esencialmente la pieza final en una batalla a tres bandas entre los pesos pesados de Internet en EE.UU por hacerse con la TV del mañana”, ha afirmado el analista David Watkins, de Strategy Analytics.
Animado por el éxito de sus lectores electrónicos y tabletas Kindle, Amazon ha decidido dar el salto a la sala de estar con la esperanza de vender más y alcanzar mayor rentabilidad.
El decodificador de TV, que estará a la venta de inmediato por 99 dólares, dará acceso instantáneo a más de 200.000 películas y series de televisión de la amplia biblioteca de películas y series de Amazon Instant Video, así como a contenidos de otros medios como Netflix, YouTube, Vimeo y Hulu.
Amazon también ha prometido que los juegos de éxito en el mercado se podrán disfrutar en el dispositivo. Construido bajo el software de Android, Fire TV reproducirá fotos y música.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…