Amazon acaba de anunciar su nueva familia de lectores electrónicos Kindle, más pequeños, con más contraste y más baratos. El nuevo dispositivo es en un 21% más pequeño y un 15% más ligero, lo que permite reposicionarlo frente a las opciones de la competencia y ayuda a Amazon en su lucha por mantener la posición conseguida al ser uno de los pioneros del mercado.
Los precios también serán más ajustados. Aunque la nueva versión del dispositivo tendrá un precio de 189 dólares, Amazon lanzará también al mercado una versión con WiFi que saldrá por sólo 139 dólares.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica el fundador y CEO de la compañía, Jeff Bezos, en un comunicado. “Bajamos los precios hasta los 189 dólares y el crecimiento de las ventas se ha triplicado”.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…