Amazon acaba de anunciar su nueva familia de lectores electrónicos Kindle, más pequeños, con más contraste y más baratos. El nuevo dispositivo es en un 21% más pequeño y un 15% más ligero, lo que permite reposicionarlo frente a las opciones de la competencia y ayuda a Amazon en su lucha por mantener la posición conseguida al ser uno de los pioneros del mercado.
Los precios también serán más ajustados. Aunque la nueva versión del dispositivo tendrá un precio de 189 dólares, Amazon lanzará también al mercado una versión con WiFi que saldrá por sólo 139 dólares.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica el fundador y CEO de la compañía, Jeff Bezos, en un comunicado. “Bajamos los precios hasta los 189 dólares y el crecimiento de las ventas se ha triplicado”.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…