Amazon acaba de anunciar su nueva familia de lectores electrónicos Kindle, más pequeños, con más contraste y más baratos. El nuevo dispositivo es en un 21% más pequeño y un 15% más ligero, lo que permite reposicionarlo frente a las opciones de la competencia y ayuda a Amazon en su lucha por mantener la posición conseguida al ser uno de los pioneros del mercado.
Los precios también serán más ajustados. Aunque la nueva versión del dispositivo tendrá un precio de 189 dólares, Amazon lanzará también al mercado una versión con WiFi que saldrá por sólo 139 dólares.
“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica el fundador y CEO de la compañía, Jeff Bezos, en un comunicado. “Bajamos los precios hasta los 189 dólares y el crecimiento de las ventas se ha triplicado”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…