Después de que un tribunal le diera la razón hace unos días y se le permita utilizar el término App Store, considerado como genérico y no como marca de Apple, se anuncia que Amazon prepara su propio tablet para el próximo mes de octubre, con una pantalla de nueve pulgadas y basado en Android. Así lo aseguran en The Wall Street Journal, donde además explican que no ha sido Amazon quien lo ha diseñado, sino un fabricante asiático.
El tablet de Amazon está pensado para que los clientes de la compañía puedan ver películas, escuchar música y leer libros electrónicos, el tipo de archivos que se ofrecen a través de la tienda online.
Además, parece que Amazon está a punto de anunciar dos nuevos Kindle, uno blanco y otro negro, que utilizarán la misma tecnología de tinta y papel les hace tan fácil de leer. Uno de los nuevos modelos será una versión económica del actual Kindle, y el otro será una versión del producto con pantalla táctil.
El nuevo tablet de Amazon no sólo competirá con el iPad, sino que llega a un mercado que empieza a verse muy poblado. Desde que Apple lanzara su tablet hace un par de años este segmento de mercado se ha llenado de ofertas basadas principalmente en Android. Literalmente cientos de compañías están intentando capturar su propia cuota de mercado, desde Samsung con su Galaxy a Motorola, HP, Sony, RIM, Archos, Memup y una larga lista de nombres más y menos conocidos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.