Consciente de que el Kindle Fire ha calado entre los consumidores (se calcula que ya se han vendido 5 millones de unidades) y que el futuro para los dispositivos low-cost es halagüeño (podrían superar al iPad en 2016), Amazon tiene previsto expandir su línea de tabletas a lo largo de 2012.
El lanzamiento principal será el de un tablet PC de gama alta con pantalla de 8,9 pulgadas y resolución 1920 x 1200. Los dos ejemplares restantes están dirigidos a público con un nivel adquisitivo medio y bajo, respectivamente, con idéntico tamaño de 7 pulgadas. Pero mientras una de ellas ofrecerá una calidad de 1280 x 800 píxeles, la otra se quedará en 1024 x 600.
Quanta, que ya fue seleccionada por la compañía de Jeff Bezos para montar la estructura del Kindle Fire, repetirá asociación y se hará cargo de la segunda tableta. Mientras que Hon Hai también ha sido seleccionada para el proceso de ensamblaje, en su caso para trabajar sobre el dispositivo más barato. Dividiendo los procesos de producción, Amazon intentará reducir costes generales y seguir ofreciendo productos a precios asequibles sin dejar de maximizar beneficios.
Otras compañías involucradas en la fabricación son Prime View, que diseñará la pantalla plana (FPD) para el modelo de 8,9 pulgadas, y Chimei Innolux, que se convertirá en el proveedor exclusivo de las FDPs y los sensores táctiles para las versiones más pequeñas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…