Este movimiento es la continuación de los servicios asociados para los clientes de Amazon Premium, que incluye en España envíos gratis e ilimitados en un día para más de un millón de artículos y entrega gratuita el día de Lanzamiento, junto con un 30% de descuento en la modalidad de envío Entrega Hoy.
Gracias a este nuevo servicio alojado en Cloud Drive, podremos subir fotografías de forma ilimitada, pero también existe un espacio de almacenamiento gratis para alojar otro tipo de archivos en la sección documentos que está estrenando también Amazon. De esta forma Amazon no sólo se enfrenta a Google Fotos sino también a servicios como Google Drive y Dropbox.
Así que si eres cliente Premium, ya puedes guardar tus álbumes de fotos de forma fiable, subir de forma automática en la nube de Amazon las nuevas imágenes que realices y acceder a ellas en cualquier momento desde cualquier lugar y sin ningún coste, desde dispositivos iOS y Android, tablets Fire y ordenadores Mac y Windows.
Ser usuario Premium tiene un costa anual de 19,95 euros. Amazon entra de esta forma en el cuerpo a cuerpo con Google por el almacenamiento de fotografías, ya que Google Fotos fue lanzado el pasado mes de mayo, independizádose así de Google+, y ofreciendo también almacenamiento ilimitado para fotografías en alta definición aunque en este caso se trata de un servicio totalmente gratuito.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…