Amazon Web Services (AWS), la plataforma de servicios profesionales en la Nube de Amazon, ha llegado a un acuerdo con Bit2Me, empresa española de gestión de criptomonedas y criptoactivos, que permitirá a las empresas que utilicen el token de esta última acceder al programa AWS Activate, un programa que incluye créditos de hasta 100.000 dólares para emplear en los servidores web de AWS.
A través de esta cooperación las startups podrán “crear nuevas soluciones y productos pioneros para la industria de las criptomonedas y crecer tecnológicamente” gracias a las soluciones y servicios Cloud de AWS.
No es esta la primera vez que Amazon accede al mundo cripto, puesto que ya en su momento colaboró por ejemplo con Crypto.com, pero en este caso sí es destacable la firme apuesta por la promoción del propio ecosistema cripto, hasta el punto de que en algún momento del pasado incluso ha llegado a rumorearse la posibilidad de que la propia Amazon desarrollase su propio token o criptomoneda.
En el momento actual, la apuesta de AWS en su alianza con Bit2Me permite que la alianza se beneficie de que la empresa española ya forma parte del registro de este tipo de empresas regulado por el Banco de España. Bit2Me, además de contar con su propio token, dispone de una base de más de 470.000 usuarios y parece haber variado también el rumbo de su apuesta tecnológica puesto que, cuando comenzó a funcionar en 2015 se apoyaba en las soluciones tecnológicas de la Nube de Google, pasando ahora a establecerse la alianza con los servicios Cloud de AWS.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.