“Es impresionante”, “es fantástico, “es increíble”, “es una locura”, “es muy muy intuitivo”, “es realmente genial”… Ésas son sólo algunas de las reacciones que ha emitido un grupo de personas que han tenido acceso al próximo producto de Amazon.
De hecho, en algunos fotogramas de esta pequeña promoción que ha sido rodada para anunciar un evento que se celebrará en la ciudad natal de Amazon, Seattle, el próximo miércoles día 18 de junio y que estará comandado por el propio Jeff Bezos, se deja entrever la estructura de un teléfono móvil.
Quedan menos de dos semanas para comprobarlo y ver si el resultado es tan espectacular como da a entender la publicidad previa, donde se repite varias veces que se trata de algo “incomparable a cualquier cosa” que se haya visto antes.
Si los rumores están en lo cierto y lo que se deja caer en el vídeo también, el smartphone de Amazon destacará por incorporar una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología 3D que no precisará del empleo de gafas especiales para relacionarse con ella.
También se apunta a que ofrecerá una versión personalizada de Android, un procesador quad-core de Qualcomm, memoria RAM de 2 GB y un plan especial de datos llamado “Prime Data”.
A continuación, el vídeo del que os hemos hablado:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…