Así que parece que el gigante americano ha decidido optar por la estrategia para triunfar en el tan difícil mercado tecnológico, el de apuntarse a la moda “low cost”. Amazon tendría pensado lanzar una nueva tablet para la próxima campaña de Navidad, que contaría con una pantalla de 6 pulgadas, y siendo su principal atractivo su precio, nada menos que 50 dólares.
Según los rumores estaríamos ante un dispositivo de gama baja, perfecto para aquellos que quieran una tablet y buscar cosas puntuales en internet o realizar compras on line. Podríamos verlo como una phablet sin la conectividad que añade un teléfono móvil y con una pantalla con muy poca resolución. El modelo Fire HD más barato que hay en el mercado ya cuesta 99 dólares, y ni siquiera tiene lector de libros electrónicos.
Parece que esta tablet de Amazon sería confeccionada por Shanghai Huaquin Telecom Technology y la taiwanesa Compal Communications, y sería el primero de una nueva gama de dispositivos compuesto por tres equipos, pues habrá otros dos de 8 y 10 pulgadas.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…