La reciente incorporación a Amazon de Laurence Kirshbaum, antiguo CEO de la división editorial de Time Warner y fundador de una exitosa agencia literaria, ha levantado todos los rumores respecto a los próximos planes de la compañía.
Kirshbaum llega precisamente después de que Amazon anuncie el lanzamiento de Thomas & Mercer, una división de imprenta dedicada a relatos de misterio y que ya cuenta con cuatro títulos que verán la luz el próximo otoño.
Según informa The Wall Street Journal, la labor de Kirshbaum consistirá de momento en explorar el mercado y considerar nuevas opciones editoriales tanto para títulos de ficción como para divulgativos, que se editarían en formato digital o también en impreso. Además, el nuevo agente editorial de Amazon tendrá la ocasión de configurar su propia plantilla para trabajar en la edición de los títulos, creando una editorial dependiente de Amazon.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…