Amazon está negociando comprar algunas de las tiendas físicas de la tradicional cadena estadounidense RadioShack, tal y como informa Bloomberg.
La agencia de noticias ha adelantado que el gigante del comercio electrónico está considerando utilizar las tiendas como salas de exposición para su hardware y centro de recogida de los productos comprados online.
El objetivo es dar al público la oportunidad de probar su creciente gama de hardware, como su familia de tabletas Kindle, su smartphone Fire o el nuevo altavoz Echo.
Mientras grandes competidores tecnológicos como Apple han consolidado una fuerte presencia minorista durante años, Amazon ha mantenido la mayoría de sus tiendas online adoptando tan sólo una estrategia de tiendas pop-up en los centros comerciales para mostrar determinado hardware.
Tanto Amazon como Radio Shack no han hecho comentarios al respecto de esta información filtrada.
No obsatnte, Amazon no es la única compañía interesada en la deteriorada RadioShack (tras 92 años en el mercado, la organización se encuentra al borde de la quiebra).
El operador de telefonía móvil Sprint también ha entablado conversaciones para comparar entre 1.300 y 2.000 de las más de 4.000 tiendas de la compañía en EEUU.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…