Amazon está negociando comprar algunas de las tiendas físicas de la tradicional cadena estadounidense RadioShack, tal y como informa Bloomberg.
La agencia de noticias ha adelantado que el gigante del comercio electrónico está considerando utilizar las tiendas como salas de exposición para su hardware y centro de recogida de los productos comprados online.
El objetivo es dar al público la oportunidad de probar su creciente gama de hardware, como su familia de tabletas Kindle, su smartphone Fire o el nuevo altavoz Echo.
Mientras grandes competidores tecnológicos como Apple han consolidado una fuerte presencia minorista durante años, Amazon ha mantenido la mayoría de sus tiendas online adoptando tan sólo una estrategia de tiendas pop-up en los centros comerciales para mostrar determinado hardware.
Tanto Amazon como Radio Shack no han hecho comentarios al respecto de esta información filtrada.
No obsatnte, Amazon no es la única compañía interesada en la deteriorada RadioShack (tras 92 años en el mercado, la organización se encuentra al borde de la quiebra).
El operador de telefonía móvil Sprint también ha entablado conversaciones para comparar entre 1.300 y 2.000 de las más de 4.000 tiendas de la compañía en EEUU.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…