Según ha desvelado hoy el Wall Street Journal, Amazon está desarrollando el bautizado como “Project Como”, una iniciativa que estudia la apertura de tiendas de alimentación físicas, y también incluirá “drives in” para que los usuarios puedan recoger sus pedidos sin bajarse del coche.
La idea de Amazon es una evolución de su servicio Amazon Fresh, y deja patente que la empresa de Seattle baraja experiencias de compras en tiendas físicas.
Si finalmente acaba saliendo adelante, se espera que las tiendas de “Project Como” tengan productos perecederos que tienen una vida corta, como pueden ser la carne y la leche, junto a otros que puedan ser consumidos más a largo plazo.
Además, los usuarios podrán elegir sus productos en pantallas táctiles presentes en las tiendas de alimentación, o bien a través de sus dispositivos móviles personales.
De momento habrá que esperar al menos un año o incluso más para ver si se hacen realidad las nuevas tiendas, ya que desde el rotativo neoyorkino comentan que cabe la posibilidad de que Amazon termine descartándolo si considera que tiene excesivos costes.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…