El enfrentamiento abierto entre Amazon y Apple no se va a quedar en la terminología. Amazon parece decidida a seguir comiendo terreno a la compañía de Steve Jobs donde más duele: según informa Digitimes, la empresa planea vender 1,2 millones de tabletas “made in Amazon”.
De cumplirse sus optimistas previsiones, sólo Apple superaría a Amazon en número de unidades vendidas, superando esta última a gigantes de la industria como Samsung, Acer o Asus. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ya dio pistas en alguna ocasión de un posible “tablet” en proyecto de la compañía, y algunos medios adelantaron incluso que ya se estaba trabajando en el diseño de dos dispositivos.
Lo que parece más probable es que Amazon quiera plantar cara al Nook Color de Barnes & Noble, y las previsiones de mercado acompañan: se prevé que las ventas de “tablets”, exceptuando el iPad de Apple, alcancen los siete millones de unidades en el tercer trimestre, prácticamente el doble de lo que se habría vendido en el segundo, algo más de tres millones. Apple, por su parte, sigue apartándose mucho del pelotón con unas previsiones de venta de 15 millones de iPad para este trimestre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…