El enfrentamiento abierto entre Amazon y Apple no se va a quedar en la terminología. Amazon parece decidida a seguir comiendo terreno a la compañía de Steve Jobs donde más duele: según informa Digitimes, la empresa planea vender 1,2 millones de tabletas “made in Amazon”.
De cumplirse sus optimistas previsiones, sólo Apple superaría a Amazon en número de unidades vendidas, superando esta última a gigantes de la industria como Samsung, Acer o Asus. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, ya dio pistas en alguna ocasión de un posible “tablet” en proyecto de la compañía, y algunos medios adelantaron incluso que ya se estaba trabajando en el diseño de dos dispositivos.
Lo que parece más probable es que Amazon quiera plantar cara al Nook Color de Barnes & Noble, y las previsiones de mercado acompañan: se prevé que las ventas de “tablets”, exceptuando el iPad de Apple, alcancen los siete millones de unidades en el tercer trimestre, prácticamente el doble de lo que se habría vendido en el segundo, algo más de tres millones. Apple, por su parte, sigue apartándose mucho del pelotón con unas previsiones de venta de 15 millones de iPad para este trimestre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…