Si bien la mayoría de smartphones, tablets y ordenadores permiten ya responder a la voz de los usuarios y cuentan con sus propios asistentes, la propuesta de Amazon con su altavoz inteligente Echo iba a un uso mucho más profundo de la voz como medio de interacción prácticamente único.
Echo respondía a su vez con notificaciones, información, noticias y música según nuestros comandos de voz, pero aunque ha tenido cierto éxito, el hecho de que cueste 180 dólares ha provocado que no termine por despegar. Ante esto, Amazon podría estar desarrollando una nueva versión reducida de Echo.
Según indica el Wall Street Journal, Amazon habría desarrollado una versión más compacta y barata de su altavoz Echo. Una versión que cabría en la palma de la mano, iría con batería y que, por tanto, tendría menos potencia y sería más barata.
No hay por ahora ninguna confirmación por parte de Amazon, ni se sabe el posible precio ni fecha de lanzamiento, pero según apuntan los rumores, el anuncio oficial podría realizarse en breve en las próximas semanas.
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…
Samsung promete dar "el próximo gran salto en las experiencias de inteligencia artificial móvil".
Fuzzy AI permite afrontar problemáticas como la elusión de barreras de protección, la inyección o…
Incorpora como directores independientes a Eric Meurice y Steve Sanghi.
AMD presenta en CES 2025 su línea Ryzen AI PRO Series y soluciones EPYC e…