Amazon Web Services (AWS) tiene nueva solución en el mercado. Se llama Amazon Personalize y ya está disponible en diferentes regiones de Estados Unidos, Asia y la Unión Europea, en este último caso a través de Irlanda.
Con Amazon Personalize, la compañía americana ofrece a los desarrolladores de aplicaciones la misma tecnología de aprendizaje automático que usa Amazon.com para que puedan avanzar en la recomendación de productos en tiempo real, el marketing directo personalizado o las búsquedas con resultados individualizados.
“Estamos muy contentos de compartir con los clientes de AWS la experiencia que hemos desarrollado durante dos décadas de uso del aprendizaje automático para brindar excelentes experiencias en Amazon.com”, comenta Swami Sivasubramanian, vicepresidente de Machine Learning en Amazon Web Services, que destaca que “la mejor parte es que estos servicios de inteligencia artificial, como Amazon Personalize, no requieren ninguna experiencia de aprendizaje automático para entrenar, ajustar e implementar modelos de manera inmediata” y así satisfacer “demandas comerciales”.
Los clientes de AWS que usen Amazon Personalize obtendrán los resultados a través de una API y pagarán únicamente por lo que usen.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.