La compañía de ecommerce Amazon ha decidido flexibilizar las condiciones de su servicio de venta de ebooks y recoger una de las prácticas más comunes de los lectores de libros en papel: el préstamo entre usuarios.
Así, en breve los poseedores de un dispositivo Kindle podrán ceder los ebooks que han comprado o descargado de la tienda digital a cualquier otra persona que cuente con un lector electrónico de Amazon por un plazo máximo de 14 días. Durante este lapso de tiempo los primeros no podrán leer o acceder a los ejemplares, como si se tratara de un préstamo real.
Para poder hacer uso de esta función de ‘lending’ será condición indispensable que los autores de cada obra o los titulares de sus derechos hayan autorizado que sus libros están habilitados para el préstamo.
Esta nueva funcionalidad del almacén electrónico estará disponible a de finales de año. De momento, Amazon no ha especificado la fecha exacta aunque asegura que cuando se vaya a lanzar lo avisará mediante un nuevo post en su blog.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…