La compañía de ecommerce Amazon ha decidido flexibilizar las condiciones de su servicio de venta de ebooks y recoger una de las prácticas más comunes de los lectores de libros en papel: el préstamo entre usuarios.
Así, en breve los poseedores de un dispositivo Kindle podrán ceder los ebooks que han comprado o descargado de la tienda digital a cualquier otra persona que cuente con un lector electrónico de Amazon por un plazo máximo de 14 días. Durante este lapso de tiempo los primeros no podrán leer o acceder a los ejemplares, como si se tratara de un préstamo real.
Para poder hacer uso de esta función de ‘lending’ será condición indispensable que los autores de cada obra o los titulares de sus derechos hayan autorizado que sus libros están habilitados para el préstamo.
Esta nueva funcionalidad del almacén electrónico estará disponible a de finales de año. De momento, Amazon no ha especificado la fecha exacta aunque asegura que cuando se vaya a lanzar lo avisará mediante un nuevo post en su blog.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.