Categories: Empresas

Amazon trabaja para ganarse el favor de las galerías de arte

El mercado de venta de arte online Amazon Art, que debutó el pasado agosto, no acaba de despuntar entre la comunidad de artistas de Estados Unidos, y ante esa situación en el portal de ecommerce han iniciado un plan para ganarse su confianza.

Amazon Art estuvo presente como patrocinador hace diez días en la feria Art Fair de Nueva York, que incluía obras de más de 50 galerías internacionales.

Además, la marca espera dar también a conocer los servicios de Amazon Art en la citada feria cuando esta tenga lugar en la ciudad de Seattle.

El objetivo de Amazon es claro: convencer a los galeristas y artistas que su presencia en el mercado no busca bajar los precios, sino hacer que obras de creadores locales puedan estar disponibles a lo largo de todo Estados Unidos.

Lo cierto es que la marca de Jeff Bezos no es popular en el mundo del arte pero está esforzándose por mostrar al sector que su propuesta es interesante.

Los próximos meses podrán demostrar si la apuesta de Amazon Art llega buen puerto o tiene problemas para consolidarse.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Alcatel-Lucent Enterprise certifica teléfonos Myriad para Microsoft Teams SIP Gateway

Los usuarios podrán realizar y recibir llamadas de Teams en teléfonos de escritorio de la…

1 hora ago

Kyndryl y Microsoft lanzan Dragon Copilot para transformar la sanidad con IA

Kyndryl y Microsoft presentan Dragon Copilot, un asistente de IA generativa que automatiza la documentación…

2 horas ago

Sarenet proporciona los servicios de seguridad para pymes VEDA y SAVIA

VEDA es un Servicio de Vigilancia Externa y Defensa ante Amenazas, mientras que SAVIA ofrece…

2 horas ago

El 18 % de las empresas destinará la mitad de su presupuesto a IA en tres años, según UST

Un informe de UST revela que el 18 % de las empresas destinará más del…

3 horas ago

Intel elige a Lip-Bu Tan como CEO

El gigante de los seminconductores buscaba nuevo director ejecutivo tras la marcha de Pat Gelsinger…

3 horas ago

David Portilla y Xavier Cortés compartirán la dirección general de qdq

Cortés mantiene sus funciones como director de Ventas y Socios, mientras que Portilla seguirá siendo…

4 horas ago