El mercado de venta de arte online Amazon Art, que debutó el pasado agosto, no acaba de despuntar entre la comunidad de artistas de Estados Unidos, y ante esa situación en el portal de ecommerce han iniciado un plan para ganarse su confianza.
Amazon Art estuvo presente como patrocinador hace diez días en la feria Art Fair de Nueva York, que incluía obras de más de 50 galerías internacionales.
Además, la marca espera dar también a conocer los servicios de Amazon Art en la citada feria cuando esta tenga lugar en la ciudad de Seattle.
El objetivo de Amazon es claro: convencer a los galeristas y artistas que su presencia en el mercado no busca bajar los precios, sino hacer que obras de creadores locales puedan estar disponibles a lo largo de todo Estados Unidos.
Lo cierto es que la marca de Jeff Bezos no es popular en el mundo del arte pero está esforzándose por mostrar al sector que su propuesta es interesante.
Los próximos meses podrán demostrar si la apuesta de Amazon Art llega buen puerto o tiene problemas para consolidarse.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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