Hace años Amazon patentó la compra con un click y ahora acaba de registrar una patente que promete crear un antes y un después en el campo del comercio móvil.
En concreto, la compañía de Seattle ha presentado la documentación sobre una patente que expone un método que permitirá a los consumidores el pago de sus compras a través de un selfie.
La idea es que en lugar de tener que teclear sus contraseñas, los usuarios de Amazon puedan autenticarse para sus pagos con una foto o vídeo que tomen ellos mismos en el momento de completar el pago.
En ese sentido la idea del sistema de Amazon es pedir al usuario que lleve a cabo determinados gestos o movimientos que serían recogidos por la cámara del dispositivo para confirmar su identidad, precisan en Re/Code.
El objetivo de la compañía de comercio electrónico con esta patente reside en hacer más seguro para los consumidores el proceso de compra de artículos en su tienda online, ya que las contraseñas que se utilizan en la actualidad es un método más vulnerables.
En ese sentido, desde Amazon recuerdan que muchos usuarios almacenan la contraseña en sus dispositivos móviles o PCs para que no tengan que volver a escribirla cada vez que hacen una compra, lo que hace que si les roban el dispositivo pueda llegar a producirse un pago no deseado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…