Amazon cree haber dado con la fórmula perfecta para permitir a los usuarios olvidarse de los regalos “no deseados”, y está tan convencida que incluso ha patentado el sistema. La solución es simple pero novedosa. Los receptores de los regalos que acabarán olvidados en cajones podrán cambiar los artículos antes de recibirlos.
La solución permitirá a los obsequiados elegir otro artículo o recibir una tarjeta regalo sin que el comprador llegue a conocer el destino final de su elección. Según informa The Washington Post, Amazon ha declarado en la patente que, al pensar en hacer un regalo a alguien, “a veces ocurre que los obsequios no se ajustan a las necesidades o gustos del receptor”. Para lograr el anonimato del intercambio, Amazon abre una identificación para comprador y receptor, que actúan de manera independiente, incluso aún tratándose de miembros de la misma familia.
La patente incluye también un sistema que permitirá a los clientes “probarse la ropa” para asegurar que la compra del artículo no se verá frustrada por la elección de una talla equivocada. El sistema será capaz de anticiparse al error y sugerir la conversión más adecuada.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…